5 lugares para conocer en chile si vienes de turismo

mis 5 lugares favoritos de chile

Si tienes pensado venir de turismo a chile, aquí te comparto algunos datos interesantes y mis lugares favoritos que te recomeindo ir a visitar.

Mis 5 lugares favoritos para visitar en Chile

Chile se extiende a lo largo de más de 2.600 millas y el terreno montañoso y las zonas remotas hacen que el viaje sea un reto. Sin embargo, viajar aquí no está exento de ventajas. Recuerda ver los requisitos para viajar a chile desde colombia que comparti anterirmente. 

Los lugares que se pueden visitar en Chile desde la rica cultura local hasta las ciudades más auténticas y los espacios naturales más prístinos del planeta- merecen todo el esfuerzo que se hace para llegar a ellos.

 

SAN PEDRO DE ATACAMA

 

San Pedro de Atacama es una pequeña ciudad construida alrededor de un oasis en una meseta desértica, con una población de unos 5.000 habitantes. El modo de vida tradicional y los paisajes de otro mundo que se extienden por el desierto de Atacama atraen a los turistas que vienen a disfrutar de la belleza escénica, el estilo de vida sencillo y la cultura ancestral que aún prospera en el pueblo. La iglesia de San Pedro de Atacama, del siglo XVI, es el punto de referencia de la ciudad, y el pueblo de artesanos es el lugar al que hay que ir a pasear para descubrir las antiguas tradiciones artísticas locales que aún se practican aquí.

 

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

 

Conocido por sus épicas caminatas, sus monstruosos glaciares, sus tranquilos lagos y sus icónicas formaciones rocosas, el Parque Nacional Torres del Paine es posiblemente la atracción más popular de Chile. Los viajeros aventureros acuden a la región de la Patagonia chilena para pasar sus días observando la incomparable belleza natural y sus noches acampando bajo las estrellas. En su pagina web podras encontrar toda la infomracion referente al parque y los tours. 

 
CHILOE

 

Llena de color y cultura, la isla de Chiloé hace que el visitante se sienta inmediatamente bienvenido e inspirado. El extraordinario paisaje de Chiloé se complementa con iglesias de madera de vivos colores (16 de las cuales son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y casas sobre pilotes por encima del agua. Los habitantes de la quinta isla más grande de Chile son un pueblo espiritual cuya cultura gira en torno a la mitología, la brujería y el folclore, lo que convierte a Chiloé en un destino pintoresco pero convincente en Chile. 

 

VALPARAISO

 

Esta bulliciosa ciudad portuaria, situada a 120 km al oeste de Santiago, tiene todas las características que se esperan de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Valparaíso es conocido por su rica cultura y su capacidad para inspirar a artistas y poetas locales. ¿Qué hacer en la ciudad? Coma marisco, pasee por las estrechas calles, explore la famosa colección de arte callejero de la ciudad, recorra las galerías de arte, pruebe las delicias gastronómicas y admire la magnífica arquitectura de la ciudad desde sus numerosos puntos elevados. 

 

Espero que si vienen a chile y puedan conocer estos maravillosos lugares que les comparto. 

prueba de post sin comentarios

una pruba de aritculo sin comentarios