Vés enrere

Ventajas de un buen diseño web

Tener un buen diseño web es tan importante como tener presencia en línea. Las razones son muchas, pero en este artículo le contaremos las principales ventajas de invertir en un buen diseño de páginas web.

Prestigio: Seamos francos, hace unos 20 años tener una página web para su negocio era algo muy novedoso que, por si mismo, daba prestigio a su marca. Hoy en día cualquier persona puede montar una web, pero no cualquiera puede hacer un buen diseño y, usted no desea que el diseño de la página web de su empresa luzca como si hubiese sido creado por un aficionado, por lo tanto, invertir en un buen diseño le dará una mayor imagen de prestigio, además de seriedad y confianza cara a sus clientes, por no mencionar que es parte clave en la personalización de su marca.

Mejorar las ventas: Una página web bonita no lo es todo, debe estar bien estructurada para hacerle fácil la navegación al visitante, lo que puede ayudar a aumentar sus ventas en línea. Si los usuarios tienen problemas para encontrar los productos entre categorías, si su sitio carga lento o no hay una navegabilidad intuitiva, terminara perdiendo clientes y créalo o no, la tolerancia a este tipo de problemas por parte de los usuarios de internet es muy baja, por lo que no debe pasar esto por alto. Por ello, un buen diseño web no solo es cosa de estética, sino de mejorar la experiencia de potenciales clientes.

Mejorar el posicionamiento: Un sitio web con un buen diseño es más sencillo que se posicione en los buscadores, en otras palabras, va a ser más fácil que reciba tráfico de sitios como Google, pues la gente que busca productos o servicios que usted vende, le encontraran más fácil. Sin embargo, un mal diseño web hace que Google y otros buscadores pongan a su sitio muy atrás en los listados de resultados de búsqueda, lo que hace difícil aprovechar a los buscadores como una fuente orgánica de tráfico.

Següent
Comentaris
URL de seguiment:

Encara no hi ha cap comentari. Vull ser el primer.